domingo, 17 de febrero de 2013

AMEN


            Llenar mis pulmones de denso humo blanco y echarlo bajo forma de arte sobre un lienzo en blanco que no significa otra cosa que tristeza.

            Soy un artista, y como artista mi única meta es llenar el mundo de alegría, hacer feliz a la gente dejándoles un poco de mi en cada obra que vean escuchen o lean.

            Mi arte es siempre abierto y gratuito. Todo el mundo tiene derecho a recibir parte de mi y si alguien no lo siente así, que me lo haga saber.

            No pretendo volver a escribir si no lo siento por dentro, ni pintare sin ganas. Porque la inspiración y el placer son lo que mueve el mundo.

            Los hay que guardan su arte para si mismos por vergüenza, los hay que porque se creen que no son suficientemente buenos como para que alguien pueda disfrutar de ello. Y a todos ellos les digo que no importa lo que hagas, ya sea escribir cantar pintar, siempre y digo SIEMPRE habrá alguien que disfrute con lo que haces. Porque en eso consiste el arte, tiene que haber a quien le guste igual que tiene que haber quien lo deteste.

            Esta noche pensé que escribiría otra de mis cartas al olvido, pero una vez mas el arte ha jugado sus cartas y me ha dado un toque de inspiración con el que pretendo ayudar a los demás.

            No creo que merezca la pena otra noche de escribir  por tristeza o para alguien en concreto. Esta noche mi meta es el mundo.

            Todos sois merecedores de levantaros por la mañana con una sonrisa. El vagabundo no sonríe mas que el empresario pero suele ser mas feliz. Porque una vida llena de riquezas no siempre es felicidad. Mi riqueza es el arte y mi sonrisa mis obras.

            Y cuando mañana se desgarre el papel marrón que envuelve mi arte, un trozo de mi se vera colgado en la pared de alguien especial y esperemos que con el paso de los años acabe en la pared de un desconocido que sepa apreciar lo que sentía en el momento de descargar mi vida sobre el lienzo.

            Juré una vez que haría sonreír al mundo para que me devolviera esas patadas que no quiere. Porque el sufrimiento voluntario de un hombre es merecedor de la alegría del resto de ellos.

            Soy un artista y entre denso humo blanco decido hoy dedicar mi vida al arte, y dedicar mi vida a hacer feliz a quien de verdad lo necesite, y si eso me tiene que costar mas de lo que tengo, así sea.








jueves, 14 de febrero de 2013

De alegria.


            Siento como si esa cama en la que a penas entramos para echar un polvo fuera quilométrica y son kilómetros de vacío, de ausencia de ti.

            La cama no se mueve. Ya no tiene gracia.

Cada una de mis noches es esa tortura repetida una y otra vez y no puedo vivir con ello. Necesito que llenes ese vacío, que mi cama vuelva a ser ese estrecho colchón que guarda mas secretos que muchos otros, y que vuelva a moverse mi cama.

            Te necesito a ti.

Todas y cada una de mis noches, ya sea verano o invierno. En verano retamos al sol, a que la fricción de nuestros cuerpos da mas calor que él, y en invierno, nos reímos del frio ayudándonos mutuamente a mantener la temperatura.

            Esto que lees, esto soy yo.




martes, 12 de febrero de 2013

Calma


            Esta noche, es de lo más normal. Son las 00:30 de un simple martes. La gente está en sus casas o en algún lugar donde no desean ser vistos, huyendo como de costumbre de la cruda realidad que les aguarda mañana al dar a cara al mundo real.

            Las hojas de los olivos son mecidas bruscamente por el frío y seco viento de la capital. Yo mientras, como de costumbre, escribo lo que pasa por mi cabeza mientras que fumo un cigarrillo con desgana. Miles de pensamientos de todo tipo inundan mi cabeza que se encuentra al borde del colapso. Pero no me preocupo, todo está en orden. No hay nada fuera de lo normal.

            A medida que la noche hace su labor, la gente va volviendo a casa, ya entre risas o llantos, pero vuelven. Saben que mañana será un día como otro cualquiera, igual de lleno de decepciones y sonrisas como otro cualquiera. Pero eso no les impide seguir el curso de su vida. Yo sin embargo no puedo dormir.

            La noche se depara dura pero no es nada que no se pueda superar inundando mis pensamientos en el humo del tabaco y el sabor de un whisky barato.

            Esta noche es de lo más normal, todo está en calma...



lunes, 11 de febrero de 2013

Despues de...


           "He aprendido a derrapar, y a chocar con la pared.
                 Que la vida se nos va como el humo de este tren, como un beso en un portal" Fito y fitipaldis.

            Después de noches sin dormir a tu lado, después de eternas miradas, después de tantos semáforos en rojo, después de alegrarte los días mas difíciles y de llorar en los peores tiempos. Después de tantos “te quiero” y tantos “te echo de menos”.
            Después de haberme sentido idiota varias veces por seguir a tu lado y tantas veces de haberme dado cuenta de lo equivocado que estaba al pensarlo. Después de haber pasado las peores tardes y los mejores fines de semana. Después de observar tu sonrisa durante horas y de ascensores que no llevan a ningún lado. Después de días y días de echarte de menos y alegrías al volver a verte. Después de noches hablando, de minutos gastados y tarifas alcanzadas. Después poner mi empeño y jugarme mis días a doble o nada.
            Después de esto amiga, ¿con que me he quedado?
¿Con te quieros que no significaron nada?, ¿con noches de lujuria y nada mas? ¿o a caso con algún fin de semana movidito?.
            No amiga mía, me quedo con los mejores recuerdos de mi vida suspendidos en el aire sin saber donde ir.