Llenar mis pulmones de denso humo blanco y echarlo bajo forma de arte sobre un lienzo en blanco que no significa otra cosa que tristeza.
Soy un artista, y como artista mi única meta es llenar el mundo de alegría, hacer feliz a la gente dejándoles un poco de mi en cada obra que vean escuchen o lean.
Mi arte es siempre abierto y gratuito. Todo el mundo tiene derecho a recibir parte de mi y si alguien no lo siente así, que me lo haga saber.
No pretendo volver a escribir si no lo siento por dentro, ni pintare sin ganas. Porque la inspiración y el placer son lo que mueve el mundo.
Los hay que guardan su arte para si mismos por vergüenza, los hay que porque se creen que no son suficientemente buenos como para que alguien pueda disfrutar de ello. Y a todos ellos les digo que no importa lo que hagas, ya sea escribir cantar pintar, siempre y digo SIEMPRE habrá alguien que disfrute con lo que haces. Porque en eso consiste el arte, tiene que haber a quien le guste igual que tiene que haber quien lo deteste.
Esta noche pensé que escribiría otra de mis cartas al olvido, pero una vez mas el arte ha jugado sus cartas y me ha dado un toque de inspiración con el que pretendo ayudar a los demás.
No creo que merezca la pena otra noche de escribir por tristeza o para alguien en concreto. Esta noche mi meta es el mundo.
Todos sois merecedores de levantaros por la mañana con una sonrisa. El vagabundo no sonríe mas que el empresario pero suele ser mas feliz. Porque una vida llena de riquezas no siempre es felicidad. Mi riqueza es el arte y mi sonrisa mis obras.
Y cuando mañana se desgarre el papel marrón que envuelve mi arte, un trozo de mi se vera colgado en la pared de alguien especial y esperemos que con el paso de los años acabe en la pared de un desconocido que sepa apreciar lo que sentía en el momento de descargar mi vida sobre el lienzo.
Juré una vez que haría sonreír al mundo para que me devolviera esas patadas que no quiere. Porque el sufrimiento voluntario de un hombre es merecedor de la alegría del resto de ellos.
Soy un artista y entre denso humo blanco decido hoy dedicar mi vida al arte, y dedicar mi vida a hacer feliz a quien de verdad lo necesite, y si eso me tiene que costar mas de lo que tengo, así sea.