domingo, 27 de enero de 2013

Me cuesta

El no saber como empezar a escribir lo que pienso es algo que no me extraña ya que es relativamente común a estas alturas.

Me gustaría que fuera tan fácil como enchufarme a una maquina y que ella sola extrajera la información de mi cerebro y la colocase sobre el papel. Pero visto que esto todavía no se ha hecho nunca voy a esforzarme tanto como pueda.

No se si sabréis lo importante que es para algunos sentir que aquella persona con la que mantienes una relación, ya sea amistad o algo por encima de eso, te quiere, te cuida y se preocupa por ti. Algunas personas, necesitan ver eso reflejado en palabras y que se les diga todo lo que uno piensa.

Yo, personalmente, no necesito que me digan lo mucho que me quieren, ni que me repitan una y otra vez lo que quiero oír. A mi me basta con saber que detrás de la mascara que cada uno lleva día a día hay algo, algo a veces mas o menos fuerte pero hay algo, por lo que yo se que le importo, que me quiere y que me cuidará cuando lo necesite.

Yo sé que es lo que pienso. Yo tengo las ideas muy claras y creo que alguien a quien le importas, lo sabe también automáticamente.

La gente comete errores, y eso no siempre significa como es alguien, ya sabemos que errar es humano, pero rectificar es de sabios y por esto mismo, creo que nadie, por ningún motivo, debería dejar de merecerse una segunda oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario