martes, 4 de diciembre de 2012

Los sueños, sueños son.


Que rara y rápida es la vida.

Parece una eternidad pensar ¿y cuando yo tenga ochenta años? Pero la gente no se da cuenta de que la vida es corta, en un aspecto general es como aspirar el humo de un cigarrillo compartido, como ver pasar a toda velocidad al galgo por el que has apostado, pero al fin y al cabo todo da igual pues carne somos y polvo seremos.

Lo único que nos diferencia entre nosotros es lo que hagamos en vida, no como se nos recuerde tras nuestra muerte. Por eso aprovecha mientras eres joven, haz locuras, enamórate ya que es algo de lo que obviamente solo podrás disfrutar en vida. Aprovecha lo que puedas, ya que te arrepentirás de no haberlo hecho cuando pudiste, porque en un abrir y cerrar de ojos te veras en medio de una sala blanca llena de médicos que te estarán intentado decir de forma suave y delicada que estas viejo y te vas a morir.

Unos diréis "¡que pesimista!" y otros sabréis que tengo razón.

Debes, y repito, DEBES aprovechar lo que tienes, diviértete, sal, bebe, fuma, desmádrate, enamórate…. Enamórate, pues el enamorarse es como la vida, en un simple abrir y cerrar de ojos esa persona no sale de tu cabeza, no puedes pensar en otra cosa, cada suspiro, cada momento te lleva a pensar en lo mismo una y otra vez, de la misma manera que en un abrir y cerrar de ojos ya nada saldrá de tu cabeza cuando hayas muerto.

Por eso recalco que hay que disfrutar de la vida, no debes tener preocupaciones ni dudas y ante la duda lo mas fácil, déjate llevar por tus instintos. ¿Te apetece besarla?, la besas. ¿Te apetece abrazarla? La abrazas. ¿Te apetece quererla? La QUIERES. Y disfrutas de la vida pues “la vida es un sueño, y los sueños sueños son”.

"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es un sueño,
y los sueños, sueños son."